En Corporación de Infraestructura, contamos con un Sistema Integrado de Gestión (SIG) mediante el cual gestionamos y controlamos aspectos de calidad, seguridad y salud en el trabajo, aspectos ambientales y energéticos, ademas de nuestra rigurosidad en la protección de nuestras operaciones e infraestructura ante posibles actos de soborno.

 

Con ello garantizamos la eficiencia y compromiso con el desarrollo de nuestras operaciones.

Para conocer nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión, haz click aquí.

Para conocer nuestro Alcance del Sistema Integrado de Gestión, haz click aquí.

Politica SIG.jpeg
NQA_ISO9001_CMYK_UKAS.jpg

Nuestro sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, esta orientado a la mejora continua de nuestras actividades constructivas y de equipamiento el cual esta conformado por los procesos estratégicos, operativos y de apoyo.

Con este sistema de gestión queremos demostrar a nuestros clientes que nuestros operaciones se desarrollan cumpliendo los estándares de calidad solicitados por la normativa y por los que solicitan nuestros clientes

NQA_ISO14001_CMYK_UKAS.jpg

Nuestro sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015 alineado a la legislación vigente nacional, esta orientado a la protección del medio ambiente y tratamiento de los residuos sólidos generados durante de la etapa de construcción y equipamiento de nuestras operaciones.

Con este sistema de gestión queremos demostrar a nuestras partes interesadas que nuestras operaciones se desarrollan cumpliendo los estándares ambientales solicitados por la presente normativa, la legislación vigente nacional y por lo que solicitan nuestros clientes.

NQA_ISO45001_CMYK_UKAS.jpg

Nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2018 alineado a la legislación vigente nacional, esta orientado a la prevención de riesgos, enfermedades ocupacionales y riesgos ergonómicos durante de la etapa de construcción y de equipamiento de nuestras operaciones.

Con este sistema de gestión queremos demostrar a nuestras partes interesadas nuestra política de cero accidentes de trabajo.

Nuestro sistema de gestión antisoborno ISO 37001:2016, alineado a la legislación vigente nacional esta orientado a la lucha contra los actos de corrupción, soborno y coimas para poner frente a los últimos acontecimientos fuertemente marcados por el club de la construcción.

Con este sistema de gestión queremos demostrar a nuestras partes interesadas nuestra política contra actividades de corrupción.

Nuestro sistema de gestión energética ISO 50001:2018, esta orientado a la reducción del consumo energético tanto en los consumos eléctricos, consumos de combustibles y adquisición de productos con mínimas difusiones de dióxido de carbono

Con este sistema de gestión queremos demostrar a nuestras partes interesadas nuestro compromiso con el uso eficiente de la energía.